Sobre Nosotros
De un sueño a la modestia: el nacimiento de MILYC
NUESTRA HISTORIA
Hace 15 años nació en nuestro corazón el sueño de crear una marca de ropa diferente, con un propósito firme y claro: reconocer que sin Dios no somos nada y que en Él encontramos la guía para todo lo que hacemos.
Con el paso del tiempo hemos madurado tanto espiritual como mentalmente, entendiendo que la obediencia es fundamental en la vida cristiana. Una de las formas en las que expresamos esa obediencia es a través de nuestra manera de vestir.
Al notar que muchas de las prendas disponibles en el mercado no reflejan los valores de nuestra fe, decidimos crear una línea de ropa honesta y decorosa. Una propuesta donde los escotes no sean pronunciados, el largo de las prendas sea adecuado y no exista la incomodidad de tener que usar piezas adicionales para cubrir lo que no debería descubrirse.
Así nació MILYC, una marca diseñada para vestir a la mujer cristiana con comodidad, elegancia, pudor y modestia.
CONFECCIONADO CON CUIDADO
creemos que la moda refleja identidad, y por ello confeccionamos prendas que unen calidad, elegancia y modestia en cada detalle.
En MILYC, cada prenda nace de un proceso meticuloso donde la calidad es el pilar fundamental. Seleccionamos con detalle cada tela y cuidamos cada elemento, desde los hilos y agujas hasta los acabados finales, asegurando piezas resistentes y de gran durabilidad. Además, acompañamos nuestras creaciones con instrucciones de cuidado para prolongar su vida útil. Nuestra propuesta combina calidad, elegancia, modestia y recato femenino en cada diseño.
Enfoque centrado en el cliente
cada cliente es parte de nuestra familia, con confianza y acompañamiento que van más allá de una compra.
Cada cliente es para nosotros una relación especial, que va más allá de la simple transacción comercial. Como creyentes en Dios, redimidos por su sangre preciosa, reconocemos a Dios como nuestro padre y, por lo tanto, nos consideramos hermanos en la fe. Por eso, nuestro equipo de ventas está preparado para brindarte confianza y seguridad, comprendiendo tus necesidades y resolviendo cualquier duda. Estamos dispuestos a ayudarte a encontrar lo que mejor se adapte a tu personalidad, manteniendo el decoro femenino.
EXPLORA
Elegancia con Fe, Identidad con Estilo!
Ser una cristiana no tiene por qué ser aburrido, es verdad que la vestimenta no salva, pero te brinda identidad, autenticidad y te identifica. Visítanos y descubre una forma elegante y distinguida de vestir.